domingo, 15 de septiembre de 2013

Descubrimiento dulce de la semana

¡Hola!
lo sé, hoy es domingo y ésto tocaba el viernes, pero esta semana no me daba tiempo a publicar así que he preferido hacerlo hoy a no dejaros con la intriga hasta el viernes que viene.

La entrada de hoy es especial, hoy os quiero hablar de un director-productor de cine, sí, sí, lo que oís.
Y pensaréis ¿qué tiene que ver un director de cine con un descubrimiento dulce? pues esta vez sí. Seguid leyendo y os lo cuento.

Tim Burton nació el 25 de agosto del año 1958 en California y es productor y director de multitud de películas, entre ellas muchas de Disney con una visión un poco gótica y diferente de la realidad. A estas alturas supongo que ya sabéis quién es Tim Burton, veamos algunas de sus películas más conocidas:
la serie de películas de Batman, Pesadilla antes de Navidad, Charlie y la fábrica de chocolate, Eduardo Manostijeras, La novia cadáver, Alicia en el País de las Maravillas (^_^), Frankenweenie...
Un sinfín de películas que todas guardan relación con su estilo, que lo hacen único y diferente y por los que ha recibido muchas nominaciones y premios como los conocidos Globos de Oro y los Óscars.

Pues bien, hoy os quería hablar de él porque este año para su 55 cumpleaños han hecho una celebración especial: Cakenweenie que estoy segura que a los fans de Tim Burton os va a encantar.

Cakenweenie es una fiesta dedicada al creador, en la que más de 100 cakedecorators se únen para representar sus obras y lo que les transmiten, dejan volar la imaginación para crear dulces asombrosos al estilo Tim Burton y así rendirle homenaje.

En esta web podréis encontrar obras fascinantes que os dejarán con la boca abierta. Os dejo con mi selección, todas ellas publicadas en la web:100 creaciones alucinantes. Impactantes. Burtonianas.

Bienvenidos al show Burtonesque!



Os invito a visitar esta web si os gusta tanto como a mí, la verdad es que son verdaderas obras de arte en azúcar. Y si no habéis visto sus pelis, os animo también a adentraros en el mundo de Tim.

¿Y a vosotros, os gusta Tim Burton?

Besos burtonianos,








12 comentarios:

  1. A mi chico y a mí nos gusta mucho Tim Burton.
    Qué maravilla las tartas que nos traes, no parecen de verdad!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa! a mí me dejaron con la boca abierta y por eso lo quise enseñar!! para los fans de Tim Burton y los pasteles decorados es una pasada!!! a mí me gustan casi todas sus pelis y a mi chico tb conseguí engancharle!! jiji
      Me alegro de que te guste!!

      Un besote

      Eliminar
  2. Toma ya!! pero que guay!!! A mi me vuelve loca Tim Burton, me encantan sus pelis y todo su estilo. Voy a ver la web ahora mismo!!!

    Gracias por compartirlo!! :-)

    Besos
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increíbles verdad?? a mí me alucinan!!
      Seguro que te encanta la web, hay muchísimos de diferentes cake designers y hasta hay una chica española!! hasta puedes coger ideas para tus fabulosas galletas!! ^_^

      Un beso

      Eliminar
  3. Im presionante en dos palabras, me encantan estos descubrimientos tuyos, ya te lo dije y además muy bien documentados. Estoy encantada de que nos descubrieras y de compartir este curso contigo. Yo no soy burtoniana, pero supongo que por desconocimiento, me gusta tu nueva imagen de Face, es muy mona.

    Un besazo y feliz semana compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!! me voy a poner coloraaaaaa!! jiji
      Me encanta chafardear por Internet, podría pasarme horas y horas buscando webs, blogs, mirando fotos de comida...y ahora no te digo na, q con el curso no paro de mirar fotos xa coger ideas, hasta me he ido a comprar una madera, pintura y telas bonitas!!!
      Me alegro de q te guste!! por lo menos se ve un poco el trabajo!! jiji
      Un besote compi!!

      Eliminar
  4. jo, qué pasada de trabajos... me conformaría con que me salieran la mitad de bien jajaja

    A mí, "Pesadilla antes de Navidad" me encanta. Aún recuerdo cuando me la regalaron mis padres y eso que sólo tenía 6 o 7 años. Qué genial.

    Gracias por compartir esta información porque, sin ti, yo al menos no me hubiera enterado!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja
      Cuánto tiempo Pili que no hablamos!! a mí me cuesta decidirme entre sus pelis, Pesadilla antes de Navidad, La novia Cadáver, Frankeweenie ( hasta lloré y todo), Charlie y la Fábrica de Chocolate y por supuesto Alicia!!!!!!
      Me alegro de que te guste y de que te haya traído buenos recuerdos!

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola Alejandra! Estoy haciendo el curso de Luisa contigo, me encanta esta sección del blog. Me quedo por aquí. xx

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa por quedarte, me alegra de que te guste y de haber conocido a una compi nueva!!
    He pasado por tu blog y me gustan mucho tus recetas así que te seguiré por Facebook tb!!
    Ya verás, cuando acabemos si los postres eran ricos van a ser vistosos y preciosos con las peazo fotos que vamos a hacer!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y los leo todos con muchísima ilusión así que anímate a dejarme uno para alegrarme el día!
Sweet Kisses