Sobre mí



Bienvenidos a nuestro rincón donde los sueños son dulces. 
Mi nombre es Alejandra y me acompaña en esta aventura Maggie, nuestra galga española adoptada hace más de ocho años. Juntas formamos un buen equipo: a mí me encanta cocinar y a ella comer.

Soy una barcelonesa de treinta y pocos, estudié Empresariales y cursé un MBA. Me he dedicado hasta ahora a trabajar como asesora financiera pero actualmente estoy en busca de nuevas oportunidades.

Desde pequeña me ha gustado trastear por la cocina pero hasta que no me independicé no tuve que enfrentarme realmente a los fogones de mi casa. Cocino de todo, pero me apasionan los postres. Soy golosa por naturaleza, lo llevo en los genes, y siempre tengo hueco para un dulce.

El nombre de Cuc & Cake nace de dos pasiones: los animales y los dulces. Cuc es como cariñosamente llamamos a Maggie y Cake, ya sabéis porqué. 

Me apetecía hacer un blog para dar a conocer mis creaciones, conocer gente nueva y abrir mi mente a un mundo nuevo. La repostería es mi pasión y cocino para familiares y amigos recetas dulces que recopilo de varios libros de cocina, de blogs amigos y maestros a los que admiro. 
Me gustaría algún día poder vivir mi sueño. Os invito a quedaros por aquí y que soñemos juntos. ¿os apetece?

Si queréis contactar conmigo mi dirección de mail es cucandcake@gmail.com.


Gracias por estar aquí.






1 comentario:

  1. Hola Alejandra!
    Me acabo de pasear por tu blog y me ha encantado, enhorabuena! Las recetas son geniales, y las fotos increíbles... Tienes mucho gusto y mucho talento, qué suerte! Ya tienes una seguidora más. :)
    Yo empecé hace poco un blog de repostería. Te dejo la dirección por si te apetece hacerme una pequeña visita: http://pastelite.blogspot.com
    Un beso desde Bruselas!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y los leo todos con muchísima ilusión así que anímate a dejarme uno para alegrarme el día!
Sweet Kisses