domingo, 7 de abril de 2013

Mona de Pascua Angry Birds

¡Hola a tod@s!
hoy os traigo las fotos de la última mona que he hecho: Angry Birds!!



La verdad es que me ha gustado mucho el resultado porque con la cantidad de colores que lleva resulta muy llamativa y sobretodo la sorpresa que se va a llevar este peque cuando la reciba. Ese es el mejor premio a tanto trabajo!!



En este caso, la mona no es de chocolate como suele ser tradicionalmente, si no que es una base de bizcocho de vainilla, almíbar de vainilla como el de la tarta de Hello Kitty, pero relleno y cubierto con SMBC de vainilla.

¡Acierto seguro si no sabes qué sabor escoger porque está delicioso! Nada empalagoso y a todo el mundo le suele gustar.











Los pájaros están hechos con pasta de modelar que he ido haciendo con tiempo para que secaran bien. La cubierta del pastel está hecha con fondant, igual que las nubes, las letras y el tirachinas.





¡¡Todo en esta tarta es comestible!!



Espero que os guste y sobretodo a la familia de Adrià que me la encargó! 



¿ os gustan los Angry Birds?¿ qué os parece?


P.D: mis amigos me han hecho unos regalos especiales...próximamente los veréis por mi blog ;)


Besitos a tod@s y feliz y dulce semana!





1 comentario:

Me encantan los comentarios y los leo todos con muchísima ilusión así que anímate a dejarme uno para alegrarme el día!
Sweet Kisses