viernes, 2 de agosto de 2013

¡Vuelta de vacaciones! ¡Novedades en el blog!

Hola a tod@s!
¿qué tal lleváis el verano? ¿demasiado calor? eso se pasa con un buen chapuzón y un mojito!!
Nosotros hemos estado de vacaciones y hemos desconectado totalmente! os pensaréis que me había fugado por ahí a alguna playa paradisíaca rodeada de palmeras y cocos...jaja...pues no! ¡He vuelto y con muchas ganas! este break nos ha venido bien a todos para ponernos morenitos, descansar, desconectar y sobretodo para volver con ideas nuevas y pilas cargadas!

Sé que la mitad de vosotr@s o la mayoría estaréis de vacaciones disfrutando de vuestro merecido descanso, pero la otra mitad estáis por la red (que os he ido leyendo cuando he podido!) así que he vuelto para haceros compañía! y los que estáis de vacaciones seguro que también nos seguís!

Así que, para empezar, me he propuesto seguir un calendario e incorporar nuevas secciones al blog!
Vamos a darle un empujoncito y a conseguir más visitas y seguidores! Manos a la obra!


Los martes tendremos recetas como siempre. Nuevas y variadas y he pensado dedicar una vez al mes a recetas dulces del mundo, para descubrir, para conocer y aprender nuevas recetas. ¡Todo un reto!

Los jueves he pensado recuperar los tutoriales y paso a paso. ¿ os acordáis del Roscón de Reyes o el tutorial de margarita de hace unos meses? pues volvemos a hacer paso a paso, la cuestión es ir aprendiendo, ¿no? además cualquier novedad que tenga os la pondré también los jueves.

Los viernes nos vamos de ruta por la web. Navegando en Pinterest y facebook estoy descubriendo muchísimas webs con recetas y fotos increíbles y tengo ganas de compartirlas con vosotr@s y que vayamos descubriendo nuevos blogs. Así que cada semana elegiré una receta dulce de las que haya visto y ese día será la protagonista de la entrada ¿qué os parece?

Los fines de semana he pensado ponerme en serio con el reto al que me comprometí con las chicas del grupo Objetivo Cupcake. Cada quince días un nuevo reto.

Y además he de confesaros una cosa. Me encanta salir a cenar fuera, me encanta descubrir sitios nuevos, aunque conlleve un riesgo, el de no acertar siempre. Y como soy golosa me he propuesto recorrer la ciudad en busca los rincones más dulces y postres soprendentes y de paso vamos cogiendo ideas. Como una catadora gourmet de dulces, no? jajaja. Así me servirá como mi guía dulce de Bcn.

Así que, hoy es viernes! y para empezar os enseño el descubrimiento dulce de la semana.
Hoy me ha sorprendido una tarta que he visto a través de Bloglovin de uno de los blogs que leo:
Sugar and Pepper y su tarta Lalaloopsy!

No sabía qué eran estas muñecas hasta que he visto la tarta con la muñeca y he de decir que me ha sorprendido y me parece muy bonita y original ( se nota que no tengo niños cerca no? jaja)
Para los que no las conozcáis como yo, si hasta tienen una web y todo!(¿ serán las nuevas barbies?)
los que tenéis niños seguro que sabéis de lo que os hablo...jeje
Mirad qué muñecas! me encanta Alicia como no! con su conejo y todo! me recuerdan a las muñecas de trapo antiguas en versión moderna, con sus ojos de botones...ya sabéis, si tenéis que hacer un regalo que hacer, ésta es una idea!
Fuente: lalaloopsy.com






Vamos con el blog, que me lío!!!!

Fuente: http://sugar-and-pepper.blogspot.com.es/2013/08/tarta-lalaloopsy-cenicienta.html


No os parece monísima? la tarta es extra chocolateada rellena de mermelada y la han cubierto con fondant de colores clavadita a la muñeca original. Si os apetece verla, entrad en el link y hacedles una visita. La verdad es que la tarta les ha quedado perfecta y me ha gustado mucho. El blog está muy cuidado y me encanta su diseño y sus "experimentos". Me hace gracia ver cómo se pelean por conseguir el chocolate plástico perfecto! jaja

Espero que no os haya saturado con tantas noticias y que los cambios sean para mejorar!
Próxima entrada con receta!

Besos y disfrutad de las vacaciones los que empezáis ahora!






P.D: he actualizado el blog con los nuevos premios que me habéis dado este mes! tres nada más y nada menos!! lo podéis ver en el apartado de premios. Gracias a todas!

4 comentarios:

  1. Guau, muchísimas gracias :D Y encantadas de que te haya gustado.
    Por cierto, el blog es una preciosidad! Nos iremos siguiendo ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer encontraros por la web entre tantos y tantos blogs! la tarta me encanta! soy fan ;-)
      Gracias por pasaros por mi rinconcito!
      Besos

      Alejandra

      Eliminar
  2. vaya vaya, que bueno que volviste...y veo que con las pilas cargadas!!! sigue así!!! seguro que pronto seremos muchos más!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! eso espero, y con muchos planes por delante ;-)
    Besitos,

    Alejandra

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y los leo todos con muchísima ilusión así que anímate a dejarme uno para alegrarme el día!
Sweet Kisses